YPF Estación

| YPF ESTACIÓN

Todo en un solo lugar

Ubicada en la ciudad de Famaillá, provincia de Tucumán. Contamos con despacho de combustible líquido y GNC para vehículos pesados y livianos, Boxes, y tienda Full, la cual está abierta al público las 24hs. También disponemos de un servicio adicional para nuestra clientela como es el parador para transportistas, donde encuentran diferentes comodidades.

Combustibles y lubricantes

YPF es líder en la evolución de sus combustibles y lubricantes, elegí lo mejor para tu vehículo. Conocé nuestro combustible inteligente, INFINIA, y sus múltiples beneficios, pensado para que no solo parezca que tu auto anda mejor, sino que ande mejor. Acompañamos el desarrollo de un mercado que se encuentra en constante innovación, para estar a la altura de los requerimientos. Nuestros productos cumplen con los máximos niveles de calidad en el mercado porque ofrecen la mejor performance del motor junto a un exigente cuidado al medio ambiente.

YPF FULL

Veni a vivir la experiencia YPF FULL, donde cada detalle es cuidado para brindarte la mejor experiencia posible, y que siempre quieras volver. Probá nuestro característico café, ¿sabías que a nuestro equipo los capacitan constantemente los mejores baristas?, acompañalo con nuestra panadería, aunque también tenemos una gran variedad de desayunos y meriendas. Si llega la hora del almuerzo o de la cena, lo primero que te va a tentar son nuestras hamburguesas, de diseño gourmet, te recomendamos todas. También tenemos opciones de comidas al plato.

¡En nuestro Full tenemos opciones para todos!, consulta a nuestro equipo por opciones sin TACC o Veggies, ellos van a estar felices de asesorarte y mejorar tu experiencia.

YPF BOXES

¿Ya te acercaste a nuestro YPF BOXES?, te contamos que nuestros lubri expertos reciben constante capacitación por parte de YPF, para asi bridarte el mejor servicio, con los mejores productos del mercado. No solo te harán un cambio de aceite sino que también, te revisarán los puntos más importantes de tu auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes), mientras disfrutas de un café de cortesía.

YPF SERVI CLUB

¿Todavía no sos un socio ServiClub?, ¡te contamos que estás perdiendo miles de beneficios! Sumá puntos con cada compra realizada en nuestra estación, y después podés utilizarlos como vos quieras, desde usarlos para descuentos en combustibles, hasta para tu compra en full o tu cambio en Boxes. Además ingresando a la tienda ServiClub, podes canjearlos por un montón de premios y beneficios.

Si ya sos socio ServiClub, no podés perderte de descargar nuestra APP YPF, y a los demás beneficios le sumás la facilidad de pagar desde tu celular y podés conocer en tiempo real el estado de tu cuenta y todas nuestras promos.

ESPACIO DE
DESCANSO

ESPACIO DE DESCANSO

| YPF ESTACIÓN

Contactanos

Por consultas, dudas o sugerencias comunicate con nosotros y a la brevedad te respondemos.

 Ruta Nacional 38, km 779 T4132 Famaillá – Tucumán, Argentina
+54 381 665-5864 
info@lubresrl.com.ar